sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Pareja vuelca en Gómez Morín y destruye su Mazda; una lesionada

Pareja vuelca en Gómez Morín y destruye su Mazda; una lesionada

Durango, Dgo.

Un automóvil compacto quedó destruido en un fuerte accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín (Estación Central); una mujer resultó lesionada.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas e involucró a un automóvil Mazda 2 modelo 2017 con placas FYK-598-A del estado de Durango, que era conducido a exceso de velocidad.

Preliminarmente se informó que fue un varón quien se encontraba al volante, mismo que en ese punto perdió el control y salió del camino, impactando de lleno un arbotante.

Dicha estructura de alumbrado fue derribada y, dado el descontrol de la unidad, esta quedó volcada con sus cuatro llantas hacia arriba.

Por fortuna, los mecanismos de seguridad hicieron su trabajo y, gracias tanto al cinturón de seguridad como a las bolsas de aire, los ocupantes no sufrieron lesiones graves.

Aún así, una mujer cuyos datos no fueron proporcionados, fue atendida en el sitio por personal de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto que de los procedimientos administrativos y del retiro del vehículo, se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: