Inicio > Noticias > Policía > Parejita de ladrones asaltó a señora en “La Piedrera”; fueron detenidos

Parejita de ladrones asaltó a señora en “La Piedrera”; fueron detenidos

Durango, Dgo. -Una pareja formada por un varón de 29 años de edad y una mujer de 26, fue asegurada por agentes policiacos luego de cometer el delito de robo con violencia a una señora con la que se encontraron en la calle; los presuntos delincuentes utilizaron un arma blanca.

Los detenidos son Irving Michel “N” y María Guadalupe, quienes además fueron señalados de ejercer violencia física contra la afectada.

Fue el lunes por la tarde cuando, al caminar por la calle Obradores de la colonia José Ángel Leal, la pareja se acercó a una señora de 39 años a la que le mostraron una navaja y le exigieron entregar el dinero que tuviera consigo.

El amedrentamiento incluyó golpes y jaloneos en los que participaron tanto Irving como María, y que les sirvió para despojar a la víctima de 500 pesos en efectivo y de su teléfono celular. Una vez que lograron su objetivo, huyeron del sitio.

La afectada pidió ayuda a una persona que estaba cerca y esta llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una unidad de la Policía Estatal que se encontraba en la zona.

Una vez que recibieron las características de los presuntos agresores, fueron a buscarlos y los encontraron a un par de cuadras de distancia, por lo que los oficiales procedieron al aseguramiento.

Como ocurre en ocasiones, los presuntos delincuentes habrían ocultado el dinero robado en algún punto de su camino, pero todavía tenían consigo el teléfono celular, que mostraron a la víctima y ella confirmó que se trataba de su pertenencia.

La joven pareja fue entregada al agente del Ministerio Público, que se encargará de los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: