Inicio > Noticias > Local > Paro total del sistema educativo estatal este martes 5; No llegan a acuerdos SNTE y gobierno

Paro total del sistema educativo estatal este martes 5; No llegan a acuerdos SNTE y gobierno

La representación sindical de la Sección 44 del SNTE no llegó a un acuerdo con el gobierno del estado y confirmó el paro total de actividades académicas para este martes 5 de noviembre.

MILES de alumnos mañana sin clases.

El dirigente de la Sección 44, Profr. Lorenzo Salazar Lozano, confirmó hace unos minutos lo que había adelantado por la tarde, cuando precisó que son medidas a las que no se quería llegar, pero no queda otra, pues los problemas por falta de pago datan de años.

Terminó la última charla del día con el secretario de finanzas, Jesús Arturo Díaz Medina, y no se encontraron puntos de acuerdo, por lo que no queda otra que cumplir con el aviso de la tarde.

Esto es, que este martes no habrá clases en prácticamente todo el sistema educativo estatal, tanto de la capital como de los 39 municipios.

NO PROSPERARON los bloqueos.

Algo por sí solo lamentable, puesto que quedarán sin clases miles de estudiantes de los niveles primaria, secundaria y bachillerato, además de no pocos planteles a nivel profesional.

%d bloggers like this: