miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Parranda acaba en el fondo del Arroyo Seco: volcaron y hay 5 lesionados

Parranda acaba en el fondo del Arroyo Seco: volcaron y hay 5 lesionados

Durango, Dgo.-La parranda que un grupo de jóvenes desarrollaba a bordo de una camioneta, acabó con cinco lesionados al accidentarse aparatosamente en el Arroyo Seco; el vehículo acabó en el lecho seco de dicha infraestructura pluvial.

Los lesionados son Práxedes Ríos de la Cruz de 28 años de edad (conductor); Marco Antonio Escobedo, de 21; Fátima Elizabet Pitones González, de 20; la hermana de ella, Jazmín, de 17; y Rosa Isela Saucedo, de la misma edad.

Aunque heridos, los primeros dos se negaron a recibir atención médica; las chicas fueron llevadas al Hospital General 450.

El fuerte incidente ocurrió a eso de las 05:00 horas, cuando las víctimas se acercaban a la amanecida circulando a bordo de una camioneta Nissan X-Terra, cuyo conductor (al igual que el resto de los ocupantes) se encontraba ebrio.

Justo al circular por Hilario Pérez de León y llegar al canal, el paso por un reductor de velocidad a exceso de velocidad, hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control.

El vehículo chocó contra parte de la estructura del canal y acabó en el fondo de este, ocasionando una fuerte sacudida a la totalidad de los ocupantes, que requirieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Los afectados fueron trasladados a distintos centros médicos, mientras que de la unidad motriz se hizo cargo una grúa, que fue solicitada por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: