miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Local > Participarán 65 restaurantes locales en Fenadu 2022

Participarán 65 restaurantes locales en Fenadu 2022

Los restauranteros locales esperan que el próximo periodo de Feria sea más que redituable para la economía duranguense, por ello habrán de participar en la Fenadu hasta 65 establecimientos afiliados a la Canirac, aseguró el presidente de esta cámara empresarial, Miguel Camacho Herrera.

Manifestó que serán alrededor de 25 los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados los que estarán instalándose para la venta de alimentos en los diferentes espacios que destina para ellos el patronato de la Feria Nacional de Durango.

Adicional a ello, dentro del pabellón industrial estarán teniendo participación 40 restaurantes más, como parte de la Expo Emprende Durango 2022, que es una muestra de los negocios duranguenses; “habrá de tenerse dos negocios por día, esto a la par de la venta de alimentos”, puntualizó.

Camacho Herrera manifestó que se espera que la Fenadu sea un éxito y se convierta en un aliciente que haga apuntalar la recuperación económica de Durango; “hemos comprobado que las instalaciones están en óptimas condiciones, lo que permitirá tener unos festejos dignos”, dijo.

Aseveró que prácticamente todo el sector restaurantero está a la espera de que comience la Feria, ya que van tres semanas consecutivas con bajas ventas, por lo que el periodo vacacional puede revertir este duro momento donde las ganancias han caído hasta en un 20 por ciento desde el Día del Padre.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: