Participarán más de 300 equipos en la Copa Bimbo

Todo está listo para la Edición 55 de Futbolito Bimbo, en donde Durango pretende llegar a 300 inscritos a lo largo y ancho del estado.

Las inscripciones están abiertas, cierran el 16 de marzo y los equipos interesados deberán cumplir con los requisitos que son: acta de nacimiento, bolete de calificaciones del año en curso con promedio mínimo de ocho, CURP, credencial escolar y autorización firmada por el padre, madre o tutor. Se podrán inscribir has dos equipos del mismo turno y de la misma rama.

La etapa municipal será el fin de semana del 14 de abril, en tanto que la etapa estatal se desarrollará en el fin de semana del 27 de mayo.

La etapa Regional, misma que este año se llevará a cabo en Aguascalientes será el fin de semana del 2 de junio, para acudir a la etapa Nacional del 16 al 19 de julio, teniendo la gran final el 21 del mismo mes.

El premio al campeón Nacional será un viaje a Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, para disputar un juego amistoso con los campeones B-Activve Bimbo Bakeries USA, además de un viaje, todo pagado, a Orlando, Florida, en donde se visitar los parques de diversiones.

Para mayores informes se podrá hacer vía telefónica con el coordinador del certamen Júpiter Omar García al número 6182003227.