Partido de polo y asado para concluir el primer día del G20 en Buenos Aires

Desde Boedo

Buenos Aires, 19 mar (EFE).- Los ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales de los países del G20 concluyeron hoy su primera jornada de reuniones en Buenos Aires con un partido de polo y un asado, dos de las actividades argentinas más tradicionales, informaron fuentes de ese foro internacional.

Los dirigentes acudieron al Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo, donde disfrutaron de un partido entre los equipos El Trébol y Venado Tuerto, y después cenaron un asado de carne argentina junto a vinos del país austral y postres como flan con dulce de leche.

Durante el día, los ministros y presidentes, en su primera gran reunión del año en Argentina, país que preside el G20 en 2018, atendieron a recomendaciones sobre reformas estructurales formuladas por la OCDE y discutieron otros asuntos económicos.

La reunión, que se realiza en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires y es la primera de una serie de encuentros del denominado canal de Finanzas del G20 que se realizará este año, busca llegar a consensos de cara a la cumbre de jefes de Estado, prevista para el proximo 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la capital argentina. EFE