Inicio > Noticias > Policía > Pasajeros despojan a taxista del vehículo que conducía

Pasajeros despojan a taxista del vehículo que conducía

     Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un taxista de 25 años de edad, fue despojado del vehículo en el que trabajaba en las calles del municipio de Gómez Palacio; los responsables son una pareja que recogió al exterior de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El atraco ocurrió poco después de las 22:00 horas del miércoles cuando la víctima, Alexis “N”, recogió a dos personas al exterior de la clínica No. 43 del IMSS, ubicada en la colonia El Dorado del municipio de Gómez Palacio.

Los pasajeros le solicitaron que lo trasladara al entronque hacia el poblado La Borrega de la propia demarcación; sin embargo, poco antes de llegar al destino, fue amagado con un cuchillo, mismo que utilizaron para obligarlo a bajar de la unidad.

Después de eso, la pareja de delincuentes huyó, dirigiéndose de nuevo hacia la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

La unidad robada es un Nissan March modelo 2017, con placas A-160-DYP, mismo que ya buscan las autoridades luego de que la víctima interpusiera la denuncia correspondiente.