Pasará 2 años en la sombra un puchador

Tras varios meses de estar esperando sentencia por parte de un juez, una persona fue informada sobre su sentencia al ser encontrada culpable por delitos contra la salud.

Fue el juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango el que dictó sentencia condenatoria a Santiago Pérez Félix por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Conforme la carpeta de investigación, fue el pasado 17 de marzo del año 2018 aproximadamente a las 18:40 horas cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Jardines de Cancún de esta ciudad capital, siendo en la esquina que forman las calles Puebla y Querétaro donde se percataron de la presencia de Santiago Pérez Félix quien se comportó de manera sospechosa y evasiva.

Al practicarle una revisión corporal se le encontró en posesión de una bolsa de camiseta de color amarillo en cuyo interior llevaba 113.6 gramos de marihuana dispuesta en 20 bolsitas de plástico para su venta al menudeo, así como 0.58 de cristal.

Finalmente y tras el proceso respectivo fue sentenciado en Procedimiento Abreviado a una pena de prisión de dos años y el pago de una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos.