Paseo Teleférico y Túnel de Minería abiertos en temporada decembrina

Los paseos turísticos Teleférico y Túnel de Minería permanecerán abiertos durante la temporada decembrina, informó el titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turístico de Durango, Julio Muciño Pereda e invitó a todas las familias duranguenses y visitantes a disfrutar de estos atractivos.

Durante esta temporada vacacional se ofrecerá una alternativa más de diversión para todos, pues el funcionamiento de Paseo Teleférico y Túnel de Minería será de manera normal a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero será horario de 12:00 a 20:00 horas, mencionó el Director.

Detalló que las actividades artísticas, deportivas y el tradicional Viernes de Ópera, si mantendrán un receso durante este periodo el cual comprende del 21 de diciembre del 2018 al 7 de enero del 2019.

La prioridad para este Gobierno que encabeza el mandatario José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes, es promover una sana convivencia familiar sobre todo en esta temporada vacacional, apuntó Muciño Pereda.