Paseos te esperan todos los días de vacaciones

EN SEMANA SANTAPaseos (4)

  • También los lunes Túnel, Teleférico y Pueblito mantendrán sus puertas abiertas

Con una divertida gama de opciones para disfrutar estos días de descanso, la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango está lista para recibir a duranguenses y turistas durante el periodo vacacional.

Y es que con el objetivo de dar a conocer la historia, las tradiciones y las costumbres de nuestro Estado, así como promover la convivencia en familia, valor fundamental de la administración del gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez del Castillo, se brindan estas opciones de sano entretenimiento.

Todos los lunes de vacaciones Túnel de Minería y Teleférico mantendrán sus puertas abiertas con un horario de 12:00 a 20:00 horas, mientras que El Pueblito se abrirá de 10:00 a 18:00.

Todos los demás días, estos paseos prestarán servicio de manera normal en los siguientes horarios: Túnel abre de martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas, Teleférico de martes a jueves 10:00 a las 22:00 y viernes y sábado de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche

Paseo Constitución

Ubicado en el colonial Centro Histórico, se ha convertido en un paseo clásico, al reunir familias enteras en diversas actividades recreativas y artísticas para todos los gustos los fines de semana.

Durante toda la semana se pueden encontrar comercios, cafés, restaurantes, tiendas de ropa y accesorios de la mayor calidad, destaca además el excelente trato de quienes atienden cada local comercial.

Parque Guadiana

Lugar tradicional de deporte y convivencia familiar, es un sitio ideal para pasear con la familia, sus árboles brindan un paisaje único y presenta diversos espectáculos los fines de semana.