Inicio > Noticias > Local > Pastoral Social entrega juguetes y aguinaldos

Pastoral Social entrega juguetes y aguinaldos

 

El programa de Cadena Solidaria perteneciente a la Pastoral Social, llevó a cabo la entrega de juguetes y aguinaldos que fueron recaudados con anterioridad, mismos que fueron donados a familias vulnerables de diferentes colonias de la periferia de la ciudad.

En conjunto de los miembros de la Pastoral y en compañía de los sacerdotes encargados de los templos que se encuentran en los alrededores de esos hogares, se realizó la entrega sobre todo a los infantes que ahí radican para que tuvieran un nuevo juguete con el que entretenerse y convivir con los otros niños vecinos o familiares.

Es así como da término la campaña que se puso en marcha “Tocando Corazones”. Además, se contó con la bendición especial de las “Cenas Navideñas”, por parte de monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, las cuales fueron repartidas el día de Nochebuena.

De antemano la Iglesia local agradece a toda la ciudadanía que de corazón se unió a la campaña, para que con su ayuda fuera posible hacer felices a niños duranguenses.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: