Inicio > Noticias > Local > Patrulla militar de las BOM provoca choque en la colonia El Refugio

Patrulla militar de las BOM provoca choque en la colonia El Refugio

Crisis nerviosas y golpes menores el resultado del accidente

Esta tarde se acaba de suscitar un aparatoso choque en la colonia El Refugio, mismo que dejó al menos cinco personas con heridas menores.

El incidente se produjo en las calles Batallón de San Patricio en su cruce con Teresa de Calcuta, donde el operador de una patrulla militar que se hallaba dentro los rondines de las BOM, no hizo el alto que correspondía e invadió carril.

Tras la omisión por parte del personal castrense, esto provocó que fuera impactados en uno de sus costados por los ocupante de una camioneta Escape, en la que viajaban cinco integrantes de una familia.

Por fortuna y tras lo fuerte del impacto, la camioneta Chevrolet de la Sedena, se proyectó contra la banqueta sin que afortunadamente alguien pasara en ese momento, resultando solamente con golpes menores y crisis nerviosas los dos adultos y tres menores que viajaban al interior y que fueron oportunamente atendidos por elementos de la Cruz Roja.

Al sitio llegaron elementos de vialidad y de las aseguradoras para realizar los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades por el percance.

Cabe señalar que en la mayor parte de este asentamiento no existe la presencia de señales gráficas de alto ya que fueron hurtadas o dañadas desde hace varios años, algo que sin duda fue factor para que se presentara dicho incidente.