Inicio > Noticias > Deportes > Patty Mills asegura que Spurs está aprendiendo a dominar los momentos

Patty Mills asegura que Spurs está aprendiendo a dominar los momentos

México, 14 dic (EFE).- Patty Mills, armador de San Antonio Spurs, y anotador de la canasta del triunfo sobre Phoenix Suns 121-119 dijo este sábado que el equipo está aprendiendo a aprovechar los momentos claves del juego.

“Pasamos por un momento de aprendizaje que era necesario para este equipo y hoy puedo decir que cada vez más estamos aprendiendo a no fallar especialmente en los momentos clave del juego, como sucedió hoy en el tiempo extra”, dijo Mills al final del partido en la Arena Ciudad de México.

Mills fue el líder anotador del partido con 26 puntos, uno más que el español Ricky Rubio de Phoenix Suns, y además fue determinante al encestar el tiro de la victoria en el último tiempo extra.

“El secreto fue la ejecución en los momentos importantes del partido, tuvimos la calma para ejecutar de manera adecuada sin caer en desesperación a pesar de ir abajo en la marcador, eso es a lo que me refiero cuando digo que hemos aprendido.

La temporada para los Spurs no ha sido fácil, acumulan 10 victorias a cambio de 15 derrotas, situación que Mills aseguró deben mejorar.

“No hemos tenido la mejor de las temporadas, pero insisto, vamos aprendido, hoy nos mantuvimos ahí hasta el tiempo extra, con la mente fuerte y al final pudimos salir con una victoria que nos da mucha confianza para el futuro”, sentenció.

Sobre la experiencia que significó jugar en la Ciudad de México dijo que siempre será importante llevar el básquetbol a otras fronteras.

“Es una experiencia única jugar aquí, además de que es importante para la NBA expandir sus fronteras, llevar sus equipos a otros países y conseguir más fans, eso es bueno para todos los equipos y la muestra es lo que pasó hoy con esta gran afición”, compartió.

Mills dijo que lo que más le gustó fue la manera de apoyar del público mexicano a ambos equipos sin ningún favorito en especial.

“Se sentía como que son seguidores del juego más que de uno u otro equipo, ellos hicieron crecer nuestras jugadas y al final eso crea una atmósfera muy especial para todos nosotros”, concluyó.EFE

%d bloggers like this: