Paulina Itzel Ibarra Vargas cumplió sus Xv años

Maravillosa tarde fue la que protagonizó hace días la encantadora Paulina Itzel Ibarra Vargas al encontrarse festejando su arribo a la llamada edad de los sueños e ilusiones, sus primeros quince años de vida.

La bella jovencita es hija de los señores Maribel Vargas Aguilar y Manuel de Jesús Ibarra, quienes la celebraron en grande, por dicho motivo acompañándola hasta el altar del Templo de San Agustín, en donde la linda quinceañera ofreció una misa de acción de gracias por tan significativo suceso en su vida.

En esta ocasión los señores Rodolfo León Campus y Zayda Castañeda Gutiérrez tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales ante Dios juraron velar siempre por el bienestar de  su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante dirigió unas emotivas palabras a la linda festejada las cuales fueron “el amor sublime y verdadero es el que Nuestro Señor Jesucristo le ofrece a la humanidad.

Después de la celebración religiosa Paulina Itzel protagonizó una espléndida velada que se enmarcó en el salón “Real del Campanario”, en donde primeramente recibió infinidad de felicitaciones y muestras de cariño, así como también compartió momentos únicos al lado de sus seres más queridos.

Durante la recepción los presentes pudieron degustar de una rica cena así como de algunas bebidas de ocasión, donde hubo un gran ambiente lleno de algarabía y bullicio.

Posteriormente llegó uno de los momento más esperados de la noche por la  jovencita el poder bailar del brazo de su querido padre y acompañada de sus chambelanes y damas de honor un emotivo vals el cual cautivó a todos los presentes.

Sin duda alguna fue una mágica noche la que disfrutó la hermosa Paulina Itzel la cual agradeció también por los bonitos regalos y las grandes sorpresas, las cuales no pidieron faltar en su presentación en sociedad.

¡Muchas felicidades!