viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Paulina Monreal aún no encuentra partido político

Paulina Monreal aún no encuentra partido político

La regidora Paulina Monreal Castillo manifestó que todavía no ha decidido a cuál partido político o a cuál proyecto sumarse, luego de renunciar a Movimiento Ciudadano. En este sentido, señaló que ha platicado con diversos partidos y perfiles, pero sumarse a otro proyecto no solo es cambiar por cambiar, es estar convencido de los objetivos del mismo, tener los mismos ideales y estar segura que puede ser útil en otro espacio.

“Ya he escuchado a todos los partidos políticos y también he escuchado varios proyectos de precandidatos, pero yo creo que hay que saber esperar bien los tiempos, actualmente en realidad no hay nada asignado para nadie y aunque ya se hayan establecido las alianzas aún no tienen candidatos establecidos”, expuso.

“A mí realmente en estos momentos me gustaría poyar un proyecto en el que yo crea al 100 por ciento, por ello estoy esperando la asignación de candidaturas para no solo apoyar a algún gobernador o gobernadora, sino también a algún presidente municipal, porque creo que ahorita debemos buscar lo que sea mejor para Durango, seguir trabajando, entre todos apoyarnos, pero sobre todo con personas valiosas que sean para mejor, independientemente de cualquier partido político”, agregó la regidora.

De la misma manera, detalló que ante su renuncia no hubo acercamiento de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, pero sí de la dirigencia municipal, donde coincidieron en que lo correcto es renunciar al partido si no se comparten los ideales.

Finalizó recalcando que no busca solo cabida en otro partido, sino realmente formar parte de un proyecto al que le sea fiel al 100 por ciento, mismo que aseguró encontrará debido a que es una mujer preparada y fiel con los ciudadanos.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: