Pavic: “Tuvimos la oportunidad de ganar, pero no la hemos aprovechado”

Joma

Belgrado, 15 sep (EFE).- Los jugadores croatas de dobles Ivan Dodig y Mate Pavic se mostraron hoy decepcionados por perder ante Mike Bryan y Ryan Harrison en la semifinal de la Copa Davis entre Croacia y Estados Unidos, lo que redujo la ventaja croata a 2-1.

Dodig y Pavic perdieron ante Bryan y Harisson por 5-7, 6-7, 6-1, 7-6 y 6-7, después de que el viernes Croacia lograra dos puntos en los duelos individuales.

“Lo siento mucho, estoy muy decepcionado. Hemos luchado, hemos vuelto después de 0-2. No era fácil volver, tuvimos la oportunidad de ganar, pero no la hemos aprovechado”, declaró Pavic tras el encuentro, citado por el portal croata Index.

Dodig indicó que “duele no haber regalado la victoria al brillante público” en el centro deportivo Visnjik de la ciudad croata de Zadar, donde se disputa la eliminatoria.

“El final del partido fue uno de los mejores que se puede ver en dobles. Y para mí es uno de los partidos más difíciles en la Copa Davis”, indicó el tenista.

El domingo, los dos duelos individuales enfrentarán a Marin Cilic y Steven Johnson, y a Borna Coric y Frances Tiafoe.

El ganador de la semifinal de Zadar se enfrentará en la final, del 23 al 25 de noviembre, a Francia, que se ha impuesto a España en Lille. EFE