Inicio > Noticias > Local > PC brinda apoyo en romería guadalupana

PC brinda apoyo en romería guadalupana

  • Paramédicos en cuatrimotos y a pie estarán atendiendo en esta romería a quien lo necesite

Más de 30 elementos de Protección Civil se encuentran ya instalados desde el 11 de diciembre en las inmediaciones de la romería, a fin de dar la confianza necesaria para que los miles de visitantes tengan una festividad segura, indicó el director de la dependencia Gustavo Paredes Moreno.

Además, la solicitud de las autoridades a las familias que acudan a la celebración, es no perder de vista a sus niños, que si bien son localizados inmediatamente, sí se puede preocupar a la familia.

Junto con la Dirección Municipal de Servicios Públicos, Inspectores,  Juzgado Administrativo y personal de esta dependencia se encuentran concentrados en esta explanada para dar solución a cualquier situación que se presente, sea fugas de gas o instalaciones eléctricas, en los 85 puestos instalados y 20 juegos mecánicos.

Explicó que durante la festividad habrá vehículos cuatrimotos que estarán haciendo rondines las 24 horas del día, así como paramédicos a pie a fin de atender a las personas que se vean afectadas en su salud, ya sea que se sientan mal en el momento o cuidar de quienes vengan de rodillas por alguna promesa hecha en este lugar.

Por lo que Paredes Moreno, hace un llamado también a los propietarios y encargados de los puestos que usan cilindros de gas para que, en al momento que se instale un nuevo tanque, sean revisados por este personal, y así dar un buen servicio a quienes visiten esta romería.

%d bloggers like this: