PEA detiene a 3 puchers rurales

En días pasados, el personal de la policía estatal llevó a cabo la detención de tres personas a quienes sorprendieron en posesión de varias dosis de narcóticos en dos puntos del estado, ya que dos fueron detenidos en un mismo hecho.

El primer arresto se llevó a cabo en el poblado Veracruz, del municipio de Poanas, donde al transitar por esa parte del estado los uniformados se percataron de la presencia sospechosa de una personas a quien abordaron.

La persona mencionada dijo llamarse Omar Escobedo, de 27 años, vecino del municipio de Sombrerete en el estado de Zacatecas, el cual en su poder cargaba con 42 envoltorios con mariguana y otros 30 con cristal, ante lo cual rápidamente se procedió a su arresto.

Por otra parte, en el municipio de Vicente Guerrero, el personal destacamentado en esa zona llevó a cabo el aseguramiento de dos personas que entre sus pertenencias cargaban dosis de mariguana.

Los detenidos fueron ubicados en el poblado San José de las Corrientes, donde observaron a quienes dijeron llamarse Óscar Campos de 21 años y Elizabeth Valvaneda de 24, personas que en su poder tenían 94 bolsas con mariguana.

Por ambos hechos, las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades para que respondan por los delitos que ahora se les imputan.