PEA frustra de nueva cuenta un secuestro virtual

  • Un joven de 20 años fue la víctima del hampa

De nueva cuenta y gracias a la oportuna denuncia de los agraviados, es que se logró frustrar un nuevo caso de extorsión, en donde un joven de 20 años fue la víctima de los delincuentes, los cuales de manera infausta pretendían cobrar un rescate a sus hermanos.

Este suceso se registró en el poblado Ceballos, del municipio de Mapimí, en donde un joven empleado de un Oxxo fue víctima de una llamada de extorsión desde el numero 8714510324 donde le pedían que se saliera de su trabajo y no le comentara nada a nadie.

En dicha conversación le solicitaron a esta persona que apagara el teléfono y se dirigiera a un punto a las orillas del pueblo, en tanto ellos se comunicaban con sus hermanos para exigirles la cantidad de 300 mil pesos para supuestamente no hacerle daño, ya que lo tenían secuestrado.

Ante esto, los hermanos de la víctima rápidamente acudieron a las autoridades, iniciando estos una búsqueda rápida por diversos lugares frecuentados por el joven, con familia, amigos y compañeros de trabajo, siendo aproximadamente las 17:30 horas que los agentes dieron con el paradero de la víctima encontrándolo a las orillas del poblado sobre la carretera que conduce al ejido El Portento.

Cabe mencionar que este joven al momento de ser localizado se encontraba desorientado y temeroso por las amenazas recibidas, trasladándolo a las instalaciones de la comandancia municipal para ser entregado a sus familiares, haciéndoles las recomendaciones necesarias, quedando solamente en un intento de llamada de extorsión, sin nada más que lamentar.