PEA’s le echan el guante a 4 puchadores

Personal de la PEA en días pasados lograron mediante sus recorridos de seguridad y vigilancia el decomiso de varias dosis de droga, además del arresto de cuatro personas a quienes ahora se les imputan cargos por delitos contra la salud.

El primero de los aseguramientos ocurrió en calles del municipio de Vicente Guerrero, en donde los estatales detuvieron a dos personas de nombres Magda, de 25 años, y Juan de 40, a los cuales se les lograron decomisar 31 globos con cristal, 13 dosis con cocaína y 36 bolsas pequeñas que contenían mariguana, así como 200 pesos en efectivo.

Por otra parte, en los recorridos de vigilancia de los elementos castrenses en el municipio de Gómez Palacio, un sujeto de nombre Cecilio, de 36 años, fue arrestado al intentar huir cuando se percataron de la presencia de las patrullas ya que entre sus ropas cargaba 12 bolsas con mariguana y 480 pesos en efectivo.

Ya por último, los oficiales al transitar por el entronque de Villa Unión a La Joya, en el municipio de Poanas, detuvieron a una persona de nombre Héctor, de 24 años, a quien los estatales mediante una inspección corporal lograron ubicarle 424 gramos de mariguana en greña en una bolsa, además de 5 gramos de cristal.

Por estos hechos, las personas detenidas fueron turnadas ante las autoridades correspondientes y especializadas en la materia, ya que se les imputan delitos contra la salud.