miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Peatón de 56 años, muy grave tras ser arrollado por un auto fantasma

Peatón de 56 años, muy grave tras ser arrollado por un auto fantasma

    Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Un quincuagenario se encuentra hospitalizado, muy grave, luego de ser atropellado por un vehículo “fantasma” en el periférico Ejército Mexicano de La Laguna; el caso ya es investigado por las autoridades.

La persona lesionada es Martín Pantoja Rodríguez de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Miravalle del municipio de Gómez Palacio.,

De acuerdo a la información expuesta por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió poco antes de la medianoche del lunes en las inmediaciones de la Expoferia de Lerdo.

Hasta ahí se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de la atención prehospitalaria de la víctima, que fue llevada de urgencia al Hospital de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí, Martín fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizado, por lo que su pronóstico es reservado, de acuerdo con lo informado por el personal médico que lo recibió.

Del caso tomó conocimiento la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre, que se encargará de la investigación para tratar de dar con el conductor involucrado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: