Pedro Jacobo Navarrete Blanco celebró su cumpleaños rodeado de cariño

Con abrazos y felicitaciones, el señor Pedro Jacobo Navarrete Blanco, festejó su cumpleaños número 70 con rodeado por sus familiares y amistades más cercanas durante una ceremonia de acción de gracias la cual se llevó acabo en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, hasta donde a temprana hora se dio cita para escuchar las lecturas bíblicas.

En tan importante acontecimiento acompañaron al señor Pedro Jacobo, su esposa la Sra. Celia Muños y sus hijos Ana Belén, David Jacobo y Arturo Navarrete Muñoz, quien fue acompañado por su esposa Bianca Montiel, para darle gracias al supremo por tenerlo un año más de vida a su lado.

Durante la ceremonia de acción de gracias hubo momentos especial uno de ellos fue cuando el sacerdote celebrante le dedico unas bonitas palabras al homenajeado, el cual se encontraba frente al altar del templo, al cual le dijo sentirse muy orgulloso de que compartiera sus 70 años de vida y que dios le haya permitido vivir y disfrutar al lado de su bonita familia.

El distinguido festejado conto con la presencia de sus queridos hermanos lños señores, José Luis, Víctor, José de la Luz, Rene, Silvia, Concepción y Carmen Navarrete Blanco, los cuales ocuparon las principales bancas del templo y elevaron sus oraciones a Dios por su querido hermano.

Al finalizar la ceremonia todos partieron rumbo a su domicilio en donde ya le esperaba un grato festejo en su honor y hasta donde se dieron cita los invitados y familiares para colmarlo de buenos deseos y felicitaciones por su celebración.

En la grata tarde todos los presentes degustaron de una deliciosas comida así como algunas refrescantes bebidas preparadas y refrescos además hubo una gran variedad de ricos postres, sin faltar la rebanada del delicioso pastel de cumpleaños.

Entre los presentes anotamos a sus nietas las niñas Frida Ximena y Emiliana Navarrete, las cuales le desearon lo mejor a su abuelito en este grandioso día para él.

Entre amenas pláticas, divertidos momentos y un ambiente pleno de dicha, el festejado disfrutó al máximo de la compañía de sus invitados y familiares, quienes lo colmaron de obsequios, buenos deseos y mucho cariño.

En todo momento el Sr. Pedro Jacobo, se mostró muy satisfecho y contento por el bonito festejo y por poder contar con toda su linda familia reunida los cuales día con día lo hacen sentir especial.

Antes de dar por terminada la reunión, los invitados brindaron con la cumpleañera por un año más de vida, así como por la maravillosa compañía.

Sin duda alguna, fue un festejo inolvidable el cual estuvo lleno de muchas sorpresas y momentos muy especiales para el festejado y para los Navarrete Muñoz, y todos los que lo acompañaron en este bonito día.

 ¡Muchas Felicidades!