Inicio > Noticias > Policía > “Pegan” estatales a puchadores, casi 300 dosis aseguradas

“Pegan” estatales a puchadores, casi 300 dosis aseguradas

En dos acciones por separado policías estatales lograron decomisar varios centenares de dosis de droga, además de lograr el arresto de una persona que llevaba ciertas dosis para su aparente venta entre sus pertenencias.

Fueron los elementos pertenecientes a las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) quienes en un primer golpe aseguraron 263 bolsas con marihuana y otras 9 bolsas con el mismo narcótico en la colonia Las Encinas.

El hecho ocurrió cuando el convoy de patrullas circulaba por la calle Alberto Lozano y al llegar a la esquina con Jorge Ramírez Díaz observaron a un individuo que se daba a la fuga al ver el operativo, mismo que durante su huida arrojó una bolsa negra con el narcótico en mención.

Sobre el segundo suceso se sabe que los oficiales estatales lograron detener a Miguel Ángel, de 47 años, todo luego de ser detenido en calles de la colonia Valle del Sur.

Este sujeto llevaba en su poder un total de 20 envoltorios con cristal, droga asegurada cuando este sujeto intentó esconderse entre los vehículos estacionados en la calle Río Tamazula, a la altura de la calle Río Papaloapan.

Posterior a leerle sus derechos, los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público a Miguel Ángel junto con el narcótico, para que se proceda de manera legal en su contra.