Inicio > Noticias > Local > “Pegan” ladrones a comercios en el Fidel; se llevan más de 130 mil

“Pegan” ladrones a comercios en el Fidel; se llevan más de 130 mil

  • Una carnicería y un negocio de paquetería
Retiraron una lámina para ingresar

Tal y como se dio a conocer el día lunes mediante las redes sociales de nuestro diario, fue durante la madrugada que varios empleados de comercios situados en la zona del Fidel Velázquez reportaron robos al interior, mismos de los que ahora se sabe el monto asciende a poco más de 130 mil pesos.

El primer atraco reportado a los servicios policiacos ocurrió en la sucursal de Fedex, servicio de paquetería situada sobre la calle Cobalto en la zona de la Ciudad Industrial.

De ese lugar los empleados al comenzar sus labores habituales se percataron de un faltante de efectivo del lugar, ya que sujetos al momento desconocidos había ingresado por el techo del comercio, retirando para esto una lámina.

Ya en el interior se apoderaron de un monto aproximado a los 60 mil pesos que tenían resguardados en dos cajas fuertes, mismas que violentaron para llevarse el efectivo.

El segundo caso ocurrió sobre la avenida Fidel Velázquez, en la misma manzana donde se localizó el primer robo, siendo este una sucursal de la empresa “Karne Mart”, situadoa escasos 500 metros del primer atraco.

Ahí, quienes se presume tiene relación con el robo inicial, abrieron un boquete por una de las bardas del lugar, quebrando parte de los bloques que la componen para ingresar al sitio.

De ese punto, estos sujetos sustrajeron un monto aproximado a los 80 mil pesos en efectivo, estos producto de la venta del lugar y que tenían posiblemente para reabastecer sus insumos.

Sobre ambos casos, los empleados se percataron al momento de llegar a laborar que sus fuentes de trabajo habían sido vulneradas, siendo ambos atracos que dan entre ambos un monto considerable y, los cuales pudieran tener relación dada la cercanía y las horas que se presume ocurrieron los hechos.

Por ahí ingresaron a Karne Mart

Ahora la autoridad investiga y trata de indagar y recabar pistas para lograr esclarecer los robos y así dar con el paradero de los responsables, aunque se percibe complicado dado que ninguno de los comercios contaba con sistemas de video vigilancia que permitan saber de quienes se trata.

%d bloggers like this: