Inicio > Noticias > Policía > Pegan ladrones a dos farmacias de la capital; se llevan casi $20,000

Pegan ladrones a dos farmacias de la capital; se llevan casi $20,000

Durango, Dgo.-En hechos que no tienen relación aparente entre sí, un par de farmacias fueron asaltadas por ladrones que, en conjunto, lograron un botín de casi 20 mil pesos en efectivo; uno de los incidentes ocurrió en Lomas del Guadiana y, el otro, en la colonia Azcapotzalco.

El primer incidente se registró durante la mañana del jueves en un establecimiento ubicado en el bulevar Guadiana.

Hasta la farmacia que lleva el mismo nombre de dicha vía llegó un sujeto que tomó el dinero de la caja registradora cuando la víctima la abrió para entregarl el cambio por la compra de un refresco.

El delincuente, a quien identificaron como un franelero de la zona, se llevó unos 9 mil pesos en efectivo. Según testigos, tras el robo subió a un autobús de la ruta Garabitos, por lo que agentes realizaron una búsqueda en dicha zona, aunque sin resultados.

El segundo atraco ocurrió poco antes de las 18:00 horas en una farmacia “Similar” de la calle Uxmal, en la colonia Azcapotzalco.

Ahí, un sujeto que ingresó solicitando condones, sacó repentinamente de un bolso una pistola y amenazó a la cajera. Luego tomó $8,300 en efectivo y huyó del lugar. Se trata de un varón de entre 25 y 30 años de edad y complexión delgada que tampoco fue localizados.

En ambos casos, se conminó a las víctimas a interponer la denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: