miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Pegan ladrones armados a un OXXO y a un Círculo K

Pegan ladrones armados a un OXXO y a un Círculo K

Foto ilustrativa

Durango, Dgo.

 

Empleados de dos tiendas de conveniencia ubicadas en la ciudad de Durango fueron víctimas de sujetos armados que, tras amenazar a los empleados, lograron llevarse dinero y mercancía; en ambos casos hubo armas de fuego de por medio.

El primer atraco se reportó poco después de las 14:00 horas del lunes en la tienda OXXO ubicada en la colonia Los Claveles, sobre la avenida Diana Laura Riojas de Colosio.

Hasta ahí llegaron dos sujetos que, usando un arma corta, amenazaron a un trabajador de 31 años de edad y lograron llevarse 4 mil pesos en efectivo; los presuntos delincuentes huyeron a pie, según testigos. La Policía Municipal llegó poco después pero no los localizó en la zona.

El segundo atraco, muy similar, se registró en el fraccionamiento Jardines de Durango; ahí, los delincuentes hicieron lo propio con un empleado de 19 años de edad, a quien al igual que en el caso anterior, amagaron con una pistola.

Fue en la tienda Círculo K de la calle Haití donde los delincuentes se apoderaron de 2 mil 300 pesos en efectivo, cantidad que para los sujetos no fue suficiente, por lo que decidieron tomar también mercancía.

Fue así que, además del dinero, tomaron un par de botellas de whisky y 24 cajetillas de cigarros de la marca Marlboro. Aquí también llegaron corporaciones, pero los delincuentes no fueron localizados en el entorno.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que tras la denuncia correspondiente, iniciará las investigaciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: