Inicio > Noticias > Policía > “Pegan” ladrones en iglesia de Cristo Rey

“Pegan” ladrones en iglesia de Cristo Rey

  • Ya es el segundo robo en fechas recientes

Nuevamente las instalaciones de la iglesia de Cristo Rey fueron visitadas por amantes de lo ajeno, quienes tras causar daños y destrozos en el lugar se llevaron una importante cantidad de objetos y dinero en efectivo.

El reporte fue dado por el sacristán del templo, quien tras intentar realizar sus actividades se percató que las puertas estaban violentadas, por lo que rápidamente avisó a las autoridades.

Según el reporte del padre Manuel, estos sujetos, que habrían ingresado por la parte lateral, se llevaron como parte de su botín dos computadoras, diversos artículos de valor, así como alrededor de 50 mil pesos como parte de las limosas en cuatro alcancías.

Tras evidenciar los daños y el robo en vivo mediante nuestras redes sociales, al sitio arribó personal de la Fiscalía del Estado para tomar las evidencias correspondientes así como levantar el acta correspondiente, exhortando a la parte afectada para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que este hecho es el segundo robo en lo que va del mes, situación por la cual se habrán de reforzar las medidas de seguridad para evitar que esto se repita.