viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Pelea de vecinos acaba con uno muerto; ocurrió en el Galicia

Pelea de vecinos acaba con uno muerto; ocurrió en el Galicia

Durango, Dgo.-Un varón sin vida es el saldo de una pelea entre vecinos ocurrida este viernes por la noche en el fraccionamiento Galicia; la víctima fue apuñalada en el pecho, lo que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

La persona fallecida es Luis Miguel Ávila Guerrero de 32 años de edad, quién fue atacado en la calle Bogattel del citado asentamiento por otro varón que está plenamente identificado.

De cuerdo a los familiares de la víctima, este sostuvo una discusión con un sujeto de nombre Román “N” de 32 años de edad, en medio de la cual este último ingreso a su casa y tomó un cuchillo.

Usando este se abalanzó sobre Luis Miguel, a quien le ocasionó al menos un par de heridas en el pecho, tras lo cual se fue corriendo de la escena.

Los propios allegados de la víctima pidieron apoyo a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo el varón ya no tenía signos vitales al momento de su llegada.

En la zona se mantenía, al  redactar esta nota informativa, un operativo tratando de dar con el responsable, mismo del que formaban parte todas las corporaciones locales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: