Inicio > Noticias > Policía > Pelea entre hermanos de 26 y 16 años acabó con el mayor acuchillado

Pelea entre hermanos de 26 y 16 años acabó con el mayor acuchillado

Nombre de Dios, Dgo.-Una pelea entre hermanos, ocurrida en el municipio de Nombre de Dios, acabó con uno de ellos hospitalizado tras sufrir una aparatosa lesión cortante en uno de sus brazos; el agresor fue detenido.

El incidente fue reportado poco después de las 21:00 horas del jueves en el poblado Lauro del Villar de la referida demarcación, lugar al que acudió de inmediato el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Al llegar, se encontraron con Aldo Adrián Martínez Fernández, de 26 años de edad, con un sangrado abundante en uno de sus brazos; él mismo señaló a su hermano de 16 años, Christian Geovanny, de ser el responsable del ataque.

Toda vez que el agresor aún seguía en el sitio, los elementos preventivos procedieron a su arresto, para enseguida entregarlo al agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

Aldo, por su parte, fue trasladado al Hospital General 450, pues dado el tamaño de su lesión, fue necesaria intervención de personal especializado. Fue reportado estable, pues la herida no pone en riesgo su vida.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: