Inicio > Noticias > Policía > Pelea entre primos acaba con un “picado”

Pelea entre primos acaba con un “picado”

Gómez Palacio, Dgo.-Una discusión entre primos, uno de los cuales habría robado al otro, derivó en una pelea en la que uno de ellos terminó lesionado con un picahielos; la víctima acabó hospitalizada, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga.

La persona lesionada es Jesús Martín Rivas Ávila, de 33 años de edad, en tanto que la persona que lo lesionó es José Carlos “N”, de 20 años de edad.

De acuerdo a familiares de los implicados, todo inició poco después de las 21:00 horas del miércoles en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, cuando Jesús reclamó a José Carlos por el decodificador de una televisión que ya no encontró en su casa.

El mayor de ellos acusó al más joven de haberlo tomado para venderlo, lo que derivó en una fuerte discusión que pasó de los reclamos verbales a los golpes; sin embargo, el varón de 20 años decidió tomar un arma y atacar a su contrincante.

Fue así como Jesús Martín fue herido en la espalda alta con un picahielos, mientras que una vez ocurrida la lesión, José Carlos salió del inmueble y huyó hacia los asentamientos aledaños.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se encargó del traslado del lesionado al Hospital General de Gómez Palacio, mientras que el agresor no fue localizado por la autoridad en los recorridos posteriores por la zona donde ocurrió el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: