lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Pelea entre vecinos acaba con un herido de bala; el agresor fue detenido

Pelea entre vecinos acaba con un herido de bala; el agresor fue detenido

Durango, Dgo.-Las diferencias entre dos habitantes del sur de la ciudad, que el miércoles por la tarde se encontraron en la colonia Asentamientos Humanos, acabó con uno de ellos herido de bala y con el otro detenido por las autoridades; la víctima se encuentra estable, mientras que el agresor deberá responder por el delito de lesiones calificadas.

Fue poco después de las 17:30 horas del miércoles cuando, poco antes de llegar a su domicilio en la Privada de Rebelión de la colonia Asentamientos Humanos, un varón identificado como Guillermo Murillo Aguirre, de 55 años de edad, se encontró de frente con Hugo “N”, de 35 años, habitante de la aledaña colonia Dolores del Río.

Por causas que no fueron precisadas por las autoridades, los varones comenzaron a discutir y, en determinado momento, el segundo de ellos sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros, con la que le disparó a Guillermo.

Testigos llamaron de inmediato a las autoridades, lo que permitió la llegada de personal de las distintas corporaciones y la detención prácticamente inmediata de Hugo, quien al ser abordado por las autoridades reconoció lo ocurrido.

Los agentes le aseguraron el arma tipo escuadra de la marca Norinco, misma que fue entregada como parte de la evidencia al agente del Ministerio Público, que iniciará la acusación formal en su contra.

En tanto que el lesionado es reportado estable y se recupera en el Hospital General 450.

A %d blogueros les gusta esto: