Inicio > Noticias > Policía > Peleaba con la novia y llegó el amigo de ella a defenderla; lo macheteó en la cabeza

Peleaba con la novia y llegó el amigo de ella a defenderla; lo macheteó en la cabeza

    Foto; ilustrativa

Nombre de Dios, Dgo.-Un hombre de 31 años de edad fue lesionado en la cabeza con un machete por un amigo de su novia. Y es que en medio de una discusión entre la pareja, el allegado a ella perdió el control y decidió intervenir, usando el arma para atacarlo.

La persona lesionada es Eiram Ayala Mena, mientras que el amigo de su novia (María Inés “N”) es Rubén Velázquez, quien huyó tras la agresión.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde en el poblado Gabriel Hernández, también conocido como Mancinas, del municipio de Nombre de Dios, ubicado justo en los límites con Vicente Guerrero.

En ese lugar, Eiram y María Inés sostuvieron una discusión que comenzó a elevarse de tono, ante la mirada de Rubén que, anticipando un conflicto físico, decidió intervenir. Tomó un machete que tenía cerca y abordó a la pareja.

Eiram le reclamó su intervención en la discusión y, en respuesta, Rubén le asestó un machetazo en la cabeza, que le provocó una herida de tamaño considerable. Tras el ataque, el “defensor” huyó de la escena.

En tanto que el lesionado fue trasladado a la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social de Vicente Guerrero, sin que al momento se cuente con informes de su condición médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: