Inicio > Noticias > Policía > Pelean hermanos, uno plomea al otro

Pelean hermanos, uno plomea al otro

En un hospital de esta capital es donde se encuentra recibiendo atención médica una persona que durante el fin de semana resultó herida por arma de fuego, siendo esta propinada por su propio hermano.

Al respecto se detalla que la persona herida responde al nombre de José Manuel Díaz Luna, de 65 años, vecino de la localidad Melchor Ocampo, del municipio de Santiago Papasquiaro.

El antes mencionado estaba durante el fin de semana en compañía de su hermano Pascual, de 54 años, personaje con el que repentinamente comenzó una discusión, siendo este último el que sacó un arma de fuego para lesionar a su consanguíneo en la zona del pecho.

Tras el impacto tirado para matar José únicamente resultó herido, por lo que fue trasladado a esta capital para ser atendido por la lesión en el Hospital General 450, sitio donde ahora se recupera por dicha herida.

Mencionar que Pascual fue detenido por elementos de la Policía Estatal destacamentados en el municipio antes mencionado, asegurándole una pistola de color negro con cachas de madera, calibre .45, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: