Pellerano confía en que su equipo olvide el descenso y apunte a la liguilla

pelleranoMéxico, 14 abr (EFEMEX).- El argentino Cristian Pellerano, volante del Morelia, confió hoy en su equipo deje atrás el tema del descenso, logre una triunfo más el sábado ante el Pachuca, y apunte a la liguilla del Clausura mexicano.

Con 19 puntos, el Morelia se ubica en el séptimo puesto, un lugar y un punto por delante de las Chivas del Guadalajara, por ahora ambos dueños de los dos últimos boletos que jugarán la fase final por el título

“Siempre librar un tema como el descenso y más estando en casa es importante, la presión bajará considerablemente, por ello queremos alejarnos de eso y concentrarnos en buscar el boleto a la liguilla”, dijo Pellerano en rueda de prensa.

El equipo del argentino ligó par de triunfos en las últimas jornadas, pero sabe que su escuadra todavía tiene una cuenta pendiente porque matemáticamente no ha librado el descenso aunque tiene ventaja sobre los Dorados de Sinaloa, principales candidatos a perder la categoría.

Por ello, consideró necesario sumar los tres puntos el sábado al recibir Pachuca, tercero general “hay que enfrentarlos de la misma manera que lo hemos hecho estos últimos tres juegos, manejar el balón, no prestarlo y aprovechar nuestras oportunidades”.

Explicó que el Pachuca cuenta con jugadores rápidos y desequilibrantes de media cancha hacia adelante, pero el Morelia deberá asegurarse de frenarlos.

“Enfrentaremos a un rival que tiene muchas cualidades, un equipo muy desequilibrante, nosotros hemos agarrado una racha muy bonita que queremos continuar; ganar siempre te da tranquilidad y un buen ambiente”, finalizó. EFEMEX