Peña Nieto entregará escrituras y distribuidor vial en Tabasco

tn800_wdxqz7_EPN en Tabasco 2México, 28 Ene (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Tabasco, donde entregará el distribuidor vial La Pigua y títulos de propiedad.

A las 13:00 horas en Villahermosa, el mandatario encabezará la ceremonia de entrega de la obra vial y de los documentos de propiedad dentro del Programa de Seguridad Patrimonial “Papelito Habla”, acompañado por el gobernador de la entidad, Arturo Núñez.

El presidente realizará un recorrido por el distribuidor vial, para después arribar al Parque Olimpia XXI, donde se efectuará el acto al que asistirán los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles.

En la ceremonia, Peña Nieto entregará 12 escrituras y tres títulos de propiedad a igual número de vecinos, en el marco del lanzamiento del Programa de Seguridad Patrimonial, por parte de la Sedatu, para brindar certeza jurídica sobre la propiedad y así contribuir a la construcción de un México incluyente.

La dependencia tiene el compromiso de reducir los tiempos de entrega de papeles, de 36 a 6 meses, y se calcula que en 2016, se otorguen más de 500 mil documentos entre escrituras, títulos de propiedad, certificados agrarios, etcétera.

La ampliación del Boulevard Industria Nacional Mexicana, tiene una longitud de 1.7 kilómetros entre Ciudad del Carmen y Villahermosa, con ocho carriles de circulación de 3.5 metros, e implicó una inversión de un mil 026 millones de pesos.