Pepe: “Éder Militao tiene un gran futuro por delante”

Roma, 13 feb (EFE).- El portugués Képler Laveran “Pepe”, defensa del Oporto, consideró este martes que su compañero Éder Militao tiene un “gran futuro por delante” y que debe seguir trabajando duro en el conjunto luso para poder llegar a grandes de Europa como el Real Madrid.

“Es un jugador muy bueno, joven, con mucha calidad, un gran futuro por delante. Espero que sea lo más bonito posible para él, porque es un buen chaval, un profesional y deseo lo mejor para él”, dijo Pepe en la zona mixta del Estadio Olímpico, donde el Oporto cayó 1-2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Y, preguntado sobre si, en su opinión, Militao ya tiene el nivel para llegar al Real Madrid, un club que según pudo saber EFE sigue con gran atención sus prestaciones, Pepe contestó que el defensa brasileño debe estar ahora concentrado en trabajar en el Oporto.

“Él todavía es jugador del Oporto, tiene que hacer su trabajo aquí para tener esa posibilidad (llegar al Madrid). Está enfocado en trabajar en el Oporto, ha dejado a un lado los rumores sobre su nombre, tiene que estar concentrado hacer su trabajo”, dijo.

El exdefensa madridista también elogió a su compañero Iker Casillas, quien disputó este martes los octavos de final de la Liga de Campeones por decimonovena vez en su carrera, un récord absoluto.

“Estoy feliz por él, es un gran jugador, un jugador con referencia en el mundo del fútbol. Iker está triste porque quería ganar. No ha sido así lamentablemente, pero él es importante para nosotros y siempre es ejemplar en el campo”, declaró. EFE