Inicio > Noticias > Deportes > Pepe Pidal, agradecido por dirigir a los Leñadores

Pepe Pidal, agradecido por dirigir a los Leñadores

  • El timonel argentino asegura que el equipo salió adelante a pesar de las adversidades

A través de las redes sociales el timonel argentino Juan José Pidal expresó su agradecimiento por dirigir a los Leñadores de Durango en la agonizante Temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto.

“Fue una temporada llena de todo pero igual salimos siempre adelante. No logramos  el campeonato pero si logramos muchas cosas que nos dejan tranquilos. A mis jugadores como se los dije anteriormente gracias por confiar en mí y en mi cuerpo técnico, la verdad que fue un gusto enorme ser su líder y tener a cargo a tantos caballos difíciles de domar pero grandes jugadores y grandes personas”, señala el coach argentino.

El agradecimiento de Juan José Pidal se extiende a la directiva del equipo, a los fans y a su familia.

“A los directivos a todos gracias por apoyarme y darme el espacio a las decisiones que a veces fueron acertadas y otras no. A los fans gracias por dejarnos entrar en sus corazones, los últimos meses recibimos el reconocimiento y el cariño de casi una ciudad que vive muy intensamente el basquetbol, verlos en Monterrey a muchos fue muy lindo y valla que se hicieron escuchar. A mi familia por apoyarme de lejos y estar siempre presente también gracias ya que sin ellos sería imposible”.

Por último Pidal reconoce el trabajo de su cuerpo técnico, “quiero agradecer a mi cuerpo técnico que me apoyaron en las buenas y en las malas y haciendo un gran trabajo. En todo este mensaje no quise poner ningún nombre ya que todos fueron importantes en esta etapa de mi carrera”, dijo.

Y es que tras caer en el sexto juego de la serie final de la Zona Norte ante Fuerza Regia, Leñadores quedó eliminado de la presente campaña, pero la actividad para Juan José Pidal continúa, ya que dirigirá al equipos de las Manta rayas de la Paz en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

%d bloggers like this: