Perdió la carrera, por poco pierde su lujosa Honda y casi pierde la vida al volcarse

Mal terminó la carrerra que hacía Rogelio Tovalin Radatz con otro manejador y vehículo sobre el camino a La Ferrería. Casi destruye una lujosa Honda Accord frente al Club Campestre y en un tris estuvo de perde la vida.

RESTOS de la lujosa Honda.

El accidente se produjo hace unos minutos, precisamente frente al club social, cuando en el supuesto, Rogelio en su potente Honda Accord de color gris, jugaba carreras con otro manejador.

Rogelio, quizá debido a la velocidad y al afán por ganar la partida a su ocasional adversario, perdió el control del volante, se salió sobre su costado derecho, derribó dos árboles, un poste de Telmex y aun así, resultó ileso.

Rogelio, según la autoridad, tiene 36 años de edad, de modo que ya no es ningún jovencito impulsado por los valores propias de su edad, pero…por lo pronto pierde o casi pierde su Honda y a punto estuvo de perder la vida.

Anotar que, esa carretera, desde la entrada a Villas Campestre hasta las inmediaciones de La Ferrería, regularmente es convertida en pista de carreras de autos, en las que a veces se gana, pero a veces también se pierde, como perdió hoy Rogelio Tovalín Radatz.

MAL DIA para el dueño de la Honda.