Inicio > Noticias > Policía > Perdió movilidad en sus piernas tras un fuerte accidente

Perdió movilidad en sus piernas tras un fuerte accidente

Mapimí, Dgo.

Un hombre de 34 años de edad se encuentra hospitalizado, con consecuencias probablemente graves, a raíz de un hecho de tránsito ocurrido durante la mañana del domingo.

La víctima es Luis Humberto Ruiz Medellín, quien se volcó en un automóvil Nissan Versa modelo 2020 al circular por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en territorio del municipio de Mapimí.

Según la información disponible, fue cerca de las 07:30 horas a la altura del kilómetro 38 de dicha vía de comunicación cuando el automovilista se quedó dormido y salió del camino, lo que provocó la volcadura de su coche, que quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Otros viajeros solicitaron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana, que inició con la atención prehospitalaria.

La víctima, en una primera revisión, no respondía a estímulos en sus piernas, por lo que se sospecha de una posible lesión medular; además, resultó con golpes en tórax y espalda, por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio.

De los procedimientos administrativos posteriores al percance se hizo cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: