Inicio > Noticias > Policía > Perdona negocio a mujeres que robaron pañales, toallitas húmedas y leche para bebé

Perdona negocio a mujeres que robaron pañales, toallitas húmedas y leche para bebé

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de mujeres ingresaron la tarde-noche del martes a una tienda de autoservicio del municipio de Gómez Palacio y, en una aparente necesidad familiar, intentaron robar un paquete de pañales, otro de toallitas húmedas y una lata de fórmula pediátrica; y aunque inicialmente se solicitó apoyo policiaco, la parte afectada declinó finalmente a denunciar a las dos personas.

Fue en el establecimiento denominado Iza-Mart, ubicado en la avenida General Mariano Arista, de la colonia 5 de Mayo del municipio de Gómez Palacio, donde ocurrió el incidente.

Según el informe, empleados del establecimiento se dieron cuenta de la actitud de dos mujeres, que sigilosamente colocaron los productos en el interior de una mochila, para enseguida abandonar el establecimiento sin pagar por ellos.
No obstante, el personal las retuvo, al tiempo que se solicitaba la presencia de corporaciones policiacas.

Las mujeres explicaron el motivo del robo, que según afirmaron, era la falta de recursos para sostener en buenas condiciones a un bebé. Al final, con la llegada de la Policía, las dos mujeres fueron trasladadas a un área de detención temporal de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio.

Sin embargo, los encargados del establecimiento optaron por no presentar denuncia contra las dos mujeres, al considerar que la intención del atraco era una necesidad auténtica, y no con dolo contra el establecimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: