Inicio > Noticias > Policía > Perece otro del encontronazo por Navajas

Perece otro del encontronazo por Navajas

Luego de un par de días de estar recibiendo atención médica, las autoridades han dado a conocer el deceso de otro de los involucrados en el fuerte accidente registrado el pasado domingo en la libre Durango a Mazatlán que ya había cobrado la vida de otra persona.

Es por los hechos mencionados que se dio fe sobre la muerte por parte del Ministerio Público de Eliseo Cordero Hernández, de 65 años, vecino de la colonia La Virgen.

Recordar que este lamentable percance se registró alrededor de las 15:30 cuando esta persona al parecer en su camioneta Nissan, tipo estaquitas, invadió el carril de circulación a un carro Stratus, en donde perdió la vida Iván Silva Amezcua, de 30 años y originario de El Salto en el kilómetro 71 de la citada rúa.

Desde aquella fecha y como oportunamente reportamos en redes sociales y nuestra web, el lesionado fue trasladado junto con otras personas vía aérea a esta capital para ser atendidos en la clínica 1 del IMSS, sitio donde finalmente dejó de existir el pasado lunes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: