Inicio > Noticias > Policía > Pereció ciclista arrollado a final del 2018

Pereció ciclista arrollado a final del 2018

Luego de varios días de estar luchando por su vida las autoridades informan sobre el deceso de una persona que estaba recibiendo atención médica en esta capital, todo luego de haber sido arrollado en calles de la colonia Morga.

De este hecho se desprende que quien deja de existir respondía al nombre de Juan Manuel Moreno Cruz, de 67 años, quien tenía su residencia en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Recordar que este suceso por el cual perdió la vida esta persona ocurrió el pasado 31 de diciembre de 2018 cuando el antes mencionado fue impactado por la calle Zacatecas del primero de los asentamientos citados cuando operaba su bicicleta tipo valona.

Es en cierto momento de su travesía y al llegar al punto mencionado que fue impactado por un vehículo del cual hasta el momento se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Posteriormente y después de este accidente, Juan Manuel fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida durante el miércoles.

%d bloggers like this: