Pereció el arrollado por Blas Corral

Luego de algunos días de está recibiendo atención médica, autoridades informan sobre el deceso de una persona que en días pasados resultara lesionada víctima de un atropellamiento, donde recibió lesiones que al final le costaron la vida.

Esta persona a decir de la información proporcionada por la Fiscalía del Estado, respondía al nombre de Mario Alberto Almaraz Macías, de 52 años, con domicilio en la Zona Centro.

El percance donde resulta lesionada esta persona se registró el pasado 11 de marzo cuando caminaba por las calles Carlos Santa María y General Blas Corral, ya que se dirigía hacia su trabajo, y al intentar cruzar accidentalmente fue impactado por una camioneta tipo Pick-Up, color guinda, de la cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga.

Mencionar que después de este accidente fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida este miércoles.