Inicio > Noticias > Policía > Pereció el ciclista arrollado por la SEED

Pereció el ciclista arrollado por la SEED

Trascendió información esta mañana sobre el deceso de un ciclista que en días pasados fue arrollado por calles de esta ciudad por un conductor quien tras el suceso se dio a la fuga.

Recordar que fue el pasado 18 de febrero cuando ocurrió este percance donde resultó lesionado José Guillermo Rincón Hernández, de 22 años, vecino del poblado El Conejo, esto al momento de transitar por el bulevar Domingo Arrieta y la calle División Durango.

Justamente es frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación donde de repente fue impactado por el operador de un carro Derby en color verde, conductor que tras el percance se dio a la fuga del lugar.

Desde aquella fecha los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a este varón hasta la clínica 1 del IMSS, sitio donde la noche del jueves dejó de existir a causa de las lesiones provocadas en aquel hecho.

Respecto al paradero del responsable por el momento las autoridades no tienen precisado quién o dónde pudiese estar, por lo que las investigaciones continúan.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: