Pereció la mujer embestida por Torthon

  • Iba de pasajera en un taxi en Gómez Palacio

murio-despues-de-choqueLuego de varios días de permanecer recibiendo atención médica en la Comarca Lagunera, finalmente murió la mujer que en días pasados resultara lesionada al ser chocado el taxi en que viajaba.

Sobre este suceso, se deber recordar que como se informó en este medio, el pasado 13 de enero se registró un fuerte choque a la altura del ejido El Lucero, sobre el tramo de la carretera Gómez Palacio a Tlahualilo, por donde Ana Luis Lara Castro, de 44 años, circulaba como pasajera en un taxi Altima color gris.

Fue en ese sitio donde repentinamente son impactados por el manejador de un camión Torthon, según testigos, el cual los embiste de manera brutal, para seguido de esto salir huyendo, en tanto al interior del compacto quedaban la mujer y el operador Cuauhtémoc Venegas, de 44 años con diversos golpes.

Desde aquella fecha, la mujer fue trasladada para recibir atención médica a la clínica 51 del IMSS  donde nada más se pudo hacer por la mujer para salvarle la vida, ya que durante el fin de semana pereció, sin que se sepa nada del responsable.