Pereció otro del borrachazo de la Tacoma; ya son 3 occisos

  • Viajaban varios quienes chocaron contra taxista y le cortaron la vida

Tras varios días de estar luchando por su vida, las autoridades fueron informadas por el personal del hospital General 450, sobre la muerte de otro de los jóvenes que pereció al chocar y volcar una camioneta del Grupo Capital.

Recordar que este percance se registró el pasado 6 de octubre alrededor de las 02:30 de la mañana cuando varios jóvenes alcoholizados, incluido el conductor de la Tacoma de dicha empresa, sobre la calle Antonio Ramírez circulaban con exceso de velocidad, siendo a la altura de Brisas Diamante cuando no hicieron el alto e impactaron a un taxista el cual quedó sin vida.

Así mismo, con el impacto, el operador de la unidad volcó para dejar sin vida a Juan Pablo Conde Morales, de 19 años, resultando entre otros lesionado de gravedad un tercero llamado Israel Eduardo Castillo Amador, de 20 años, el cual fue llevado de emergencia al Hospital General 450, sitio donde la tarde del miércoles perdió la vida a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza del cual no se pudo recuperar.

Así mismo, Edwin, de 20 años, quien operaba dicha camioneta, ahora deberá responder por la imprudencia de manejar la unidad y cortar la vida ahora ya a tres personas.