miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Peregrinación al Cerro del Cubilete online

Peregrinación al Cerro del Cubilete online

 

Este sábado 30 de enero se llevará a cabo la tradicional Peregrinación Juvenil al Cerro del Cubilete, misma que por cuestiones de pandemia será desarrollada de manera virtual, en donde podrán participar miles de jóvenes pertenecientes a las diferentes Diócesis del país e incluso de Centroamérica.

En esta ocasión se celebra la edición número 38 de la peregrinación y como cada año los jóvenes de esta Iglesia local serán partícipes desde sus hogares. La programación tendrá diferente contenido como mensajes, charlas, exposiciones, entrevistas, historia del monumento de Cristo Rey, oraciones especiales, entre otras.

Se dará inicio desde este viernes con un Rosario virtual a las 8:00 de la noche, para pedir por las necesidades del mundo. El sábado se dará inicio a partir de las 10:45 a.m. con el mensaje de bienvenida de parte de Mons. Rogelio Cabrera, presidente de la CEM, y se dará clausura con la Santa Misa, que presidirá el Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola.

Se invita a todos los jóvenes a participar en este ya tradicional evento, el cual será transmitido a través de las páginas de Facebook “TyE Nacional” y “Cubilete Oficial”.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: