lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Perforan ladrones tanques de combustible para robar gasolina

Perforan ladrones tanques de combustible para robar gasolina

Durango, Dgo.-Un varón de 34 años de edad denunció ante las autoridades un peculiar robo ocurrido en pleno primer cuadro: se llevaron tanto la llanta de refacción de su camioneta, a la que además, le perforaron el tanque de combustible para robar la gasolina.

El incidente ocurrió en la calle Alberto M. Alvarado de la colonia Los Ángeles, cuando la víctima se encontraba en el interior de una dependencia municipal y dejó su vehículo estacionado cerca de ahí.

Al arribar, se dio cuenta de que la camioneta ya no tenía gasolina; al revisar, notó que la boca del depósito de combustible no había sido vulnerada, por lo que siguió buscando.

Fue así que decidió asomarse en la parte inferior del vehículo Jac Frison modelo 2020 y descubrió que la llanta de refacción había sido retirada de la parte baja de la caja; pero además, confirmó que el tanque de la gasolina había sido perforado.

Tras el incidente, el afectado solicitó apoyo a las autoridades, que arribaron y realizaron algunos recorridos por los alrededores, mismos que no arrojaron resultados positivos. Ante ello, el afectado fue conminado a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe apuntar que si bien el robo de combustible no es atípico, sí lo es el método utilizado, del que solo se tienen un par de registros en la capital del estado durante los meses recientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: