Inicio > Noticias > Local > Periodo vacacional no interrumpe trabajo del Municipio

Periodo vacacional no interrumpe trabajo del Municipio

  • El servicio en los diferentes módulos de cajas y en la Unidad Administrativa, así como parquímetros virtuales estarán funcionado de manera regular, esto a pesar del período vacacional para los trabajadores del municipio

Todas las direcciones mantienen guardias a fin de atender al ciudadano que así lo requiera, las áreas operativas y de emergencia trabajan de forma regular.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum, dio a conocer que debido al período vacacional, no se detendrá la atención que merece el ciudadano desde sus diferentes direcciones.

Las direcciones como Servicios Públicos, Aguas del Municipio, Obras Públicas, Juzgado Administrativo, Inspectores Municipales y Protección Civil, mantienen su operatividad regular, a fin de proporcionar la atención debida de acuerdo a la naturaleza de sus funciones.

Los mil 500 cajones de estacionamiento mantendrán su horario habitual de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a 7 de la tarde, en las cuatro zonas en las que funcionan el servicio.

Atendiendo la necesidad de los usuarios, se han capacitado a los agentes del departamento de estacionómetros para brindar servicio de venta de saldo parkimovil así como asesoría para uso de la aplicación móvil.

Además se puede realizar recargas o bien pagar el uso del servicio en nuestros módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, donde el área de Finanzas indicó que se establecerán horarios de guardia los próximos 14 días que abarca el período vacacional en los módulos de cajas, con la finalidad de mantener la atención para realizar  trámites y pagos diversos sin contratiempos.

En la Unidad Administrativa el horario de atención será de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a sábado y domingos de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Mientras que los módulos en el Hospital del Niño y las cuatro delegaciones de Seguridad Pública permanecerán 24 horas del día abiertos.

El Alcalde giró la instrucción para que las áreas administrativas presten el servicio bajo un esquema de guardias y así no afecten la operatividad de las labores que la ciudadanía demanda. El período vacacional da inicio a partir de hoy y hasta al 2 de agosto, retomando normalidad el lunes 3 de agosto.

Recordar que al ingresar a este inmueble se mantienen los protocolos sanitarios para prevención del contagio por COVID entre los ciudadanos y trabajadores municipales.

%d bloggers like this: